Blogia
moises-javier

vacaciones de primavera

vacaciones de primavera

Durante mi vacaciones de primavera yo fui a Switzerland para esquiar en el Alps. Nosotros salimos Shanghai en 20 de marzo y nosotros regresamos en 27 de marzo. Once personas de la escuela americana de Shanghai puxi fueron a switzerland y cinco personas de la escuela amerciana de shanghai pudong fueron a switzerland. Este viaje es mi tres veces para esquiar. Por eso yo no es muy bueno a esquiar. Durante mi primera dia yo cai muchos veces. Hice dano en un rodilla cuando yo salte un rampa. Aunque yo cai muchos veces, mi habilidad de esquiar amplie muchas en mi primera dia. En mi segunda dia yo estuve mejor que mi primera dia pero tuve los peis doloridos. Por eso mi segundo dia no es muy divertido. Pero las otras dia fueron muy divertido. Yo aprendi mucho durante este viaje. Yo aprendi algunas bazas de esquiar. Yo puedo hace girar despues saltando en el aire. Nosotros teniamos actividades de tarde y noche cada dia. Los actividades fueron diferente cada dia. La comida fueron masomenos. Yo espere que la comida va a ser muy bien. La gente de pudong estuveiron muy extrano y tranquilo. Ellos estuvieron callado como un muerto. La chocolate en switzerland fue muy bueno. 

0 comentarios